Presentaciones y Documentos

Descarga documentos y presentaciones de nuestros almuerzos

0 Descargas

Presentación de FEMA acerca del Huracán María

Experiencias de recuperación tras un evento catastrófico por Justo Hernández, FEMA Deputy Federal Coordinating Officer El Sr. Justo Hernández, Deputy Federal Coordinating Officer de FEMA compartió sus experiencias de recuperación en otros desastres y del Huracán María con nosotros el jueves, 16 de noviembre de 2017 al medio día en el Restaurante Antonio ante un nutrido grupo de socios e invitados. ---- Justo Hernández, FEMA Deputy Federal Coordinating Officer, is Team Leader for one of three National Incident Management Teams since 2014. Teams are composed of all sections and branches required in any operation including logistics, operations, finance and planning as well as command staff for support. The team also includes members from Emergency Support Functions that are represented such the red cross, HHS, DOD, USACE, DHS/IP and others. As Federal Coordinating Officer, he has been deployed to major disasters operations to include hurricanes Irene, Floyd, Katrina, Rita, Charlie, Ivan, and many more, tornadoes in Indiana, floods in West Virginia and more. As a FEMA employee he was deployed to hurricanes Hugo, Andrew, Bertha, Hortense, Florence, Georges, Midwest floods in Kansas, Missouri, Iowa and Nebraska, tornadoes in Indiana, Northridge Earthquake, among many more events.

Descargar en Formato:   
9 Descargas

Presentación de Milton Segarra acerca de la Economía del Visitante

Adjunto la presentación del Sr. Milton Segarra acerca de la Economía del Visitante a la cual nos invitó el Cuerpo Consular de Puerto Rico.

Descargar en Formato:    PDF
13 Descargas

David Bernier: Plan de Gobierno para Puerto Rico - 2016

Introducción: una nueva forma de entender la política Hoy me dirijo a ustedes como candidato a la gobernación de un país único, que enfrenta sus más severos retos en tiempos recientes. Reconozco que identificar las fuentes del problema y enfrentar sus difíciles soluciones requieren inteligencia, liderazgo y una sensible valentía que, tal vez, ha llegado a destiempo. Yo amo a Puerto Rico y tengo la más profunda convicción de que puede emerger triunfante de esta coyuntura histórica, a través de la transformación y regeneración de nuestro modelo económico y de gobierno. La transformación y reinvención es necesaria y urgente. He aceptado el reto de liderar ese proceso de refundación de nuestro país, en espíritu de lucha y sin quebranto, con el interés de proveerle la mejor calidad de vida a cada ciudadano de nuestro archipiélago. Es por ello que, lejos de componer un cuento de hadas con el cual seducir sus votos, mediante este documento presento, más que una plataforma de gobierno, un plan de trabajo con un enfoque estratégico y participativo para la transformación de Puerto Rico. Un plan que reconoce nuestra realidad y que ha sido construido desde la base de cada rincón y sector de nuestro Puerto Rico, para potenciarlo a ser la mejor versión de sí, un pueblo saludable, seguro y feliz. -Dr. David Bernier

Descargar en Formato:    PDF
25 Descargas

Ricardo Rosselló: Programa de Gobierno para Puerto Rico

MENSAJE DEL DR. RICARDO ROSSELLÓ NEVARES Compromiso con Puerto Rico, una alternativa estratégica para el verdadero progreso de nuestra Isla y su gente. Por más de cuatro años hemos trabajado arduamente para plasmar, junto al Pueblo, un plan para Puerto Rico, una hoja de ruta que ciertamente hará resurgir el gran espíritu de lucha por la igualdad que siempre nos ha distinguido como pueblo. Este plan es el producto de un excelente equipo de trabajo que, al igual que tú, está convencido que Sí existen alternativas, que Sí podemos gobernarnos con respeto y transparencia, que Sí podemos lograr un mejor futuro para nuestras próximas generaciones y, sobre todo, que Sí podemos ver realizados los sueños de acabar con el estatus colonial y encaminarnos hacia la Estadidad. Basándonos en esa ruta de progreso, hemos desarrollado un Modelo para la Transformación Socioeconómica de Puerto Rico, una forma simple de presentar los cambios que debemos realizar para lograr el Puerto Rico que todos queremos y anhelamos. El Modelo tiene una base amplia enmarcada en el Desarrollo y Protección del Recurso Humano en nuestra Isla. En la trayectoria y flujo de las propuestas que presentamos, verás el camino trazado pasando por varias etapas importantes para la estabilización de Puerto Rico y la tan necesaria meta de la Igualdad y la Estadidad, hasta alcanzar el Desarrollo Económico sólido y sostenible, representado por la Productividad y el Valor Añadido, que será el motor para transformar y fortalecer nuestra economía. Te invito a que examines este Programa con detenimiento, para que entiendas nuestro Compromiso con Puerto Rico y veas el verdadero contraste entre los métodos tradicionales y nuestra forma innovadora de darle sentido a la gestión de hacer gobierno. Igualmente, te exhorto a formar parte integral de nuestro esfuerzo y que conozcas nuestras propuestas, para así llevar este mensaje progresista a todos nuestros hermanos y hermanas puertorriqueños. ¡Adelante, siempre adelante, PORQUE UN MEJOR PUERTO RICO ES POSIBLE!

Descargar en Formato:    PDF
Pagína 1 de 12   (46 documentos) 1 2 3 4 5  ...