12:00:00

Conversatorio con el Lcdo. Elí Díaz Atienza, Presidente Ejecutivo de la Autoridad Acueductos y Alcantarillados.

Te invitamos el almuerzo de APAF en donde tendremos un conversatorio con el Lcdo. Elí Díaz Atienza, Presidente Ejecutivo de la Autoridad Acueductos y Alcantarillados.

El jueves, 21 de noviembre de 2019 al medio día en el Restaurant Antonio, en Condado.
A continuación, unas guías importantes para que maximices tu participación:
El evento se llevará a cabo en el Restaurante Antonio
Sé puntual, el registro comienza a las 11:30 am
Utiliza el hashtag: #APAFPR en tus comunicaciones. Interactúa con el orador, sube tus fotos y comentarios y comparte con otros profesionales al conectarte.
Reserva tu espacio, el cupo es limitado.
Utiliza opciones de estacionamiento en el Presby o llega en taxi o Uber para agilizar el proceso de Valet (costo del valet: $4).
Los almuerzos son un beneficio de la membresía de APAF, si no eres socio, únete hoy.
Reservar a [email protected]
Si tienes invitados, reserva sus espacios.
¡Te esperamos!
Juan A. Villeta Trigo, Ph.D.
Presidente de APAF

====

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) tiene la responsabilidad de proveer un servicio de agua confiable, que cumpla con los más estrictos estándares de calidad y responsabilidad ambiental a un costo razonable.
Es por eso que en momentos de estrechez económica nuestra misión, de salvaguardar la salud de nuestra ciudadanía, se vuelve aún más importante. Recordando siempre que nuestra prioridad es allegar más recursos, tanto estatales como federales, para lograr llevar a la corporación pública a procesos más tecnológicos y que a su vez, fomenten la calidad y responsabilidad ambiental, convirtiendo a la AAA en una de las agencias más eficiente y costo efectiva del país.
Nos encaminamos al fortalecimiento de la Autoridad, convirtiéndola en un ente más responsable y ágil ante nuestros clientes y reguladores. Enfrentamos grandes retos, pero estamos seguros que nuestro capital humano comparte las aspiraciones de toda nuestra gente en lo que se refiere a llevar a esta corporación pública a su óptimo desarrollo, cumplir con las regulaciones aplicables, dejar atrás las multas y acuerdos del pasado y servir mejor a nuestro Pueblo. Esa es la ruta trazada para construir un nuevo Puerto Rico.
Exhortamos a todos los puertorriqueños a que hoy y todos los días, hagamos un buen uso del agua. Instamos a la ciudadanía a no desperdiciarla y reutilizarla en nuestros hogares, escuelas y trabajos, con el fin de dirigir nuestras iniciativas a bajar los costos, reducir el agua no facturada.
Con la ayuda de todos, estoy seguro que lograremos tener una corporación de excelencia global.

Ing. Elí Díaz Atienza
Presidente Ejecutivo
Autoridad de Acueductos y Alcantarillados