12:00:00

Conversatorio con el Sr. Jaime Luis Fonalledas Vicepresidente Ejecutivo, Empresas Fonalledas Presidente, Baristas del Caribe

Te invitamos el almuerzo de APAF con nuestro orador invitado, el Licenciado Jaime Luis Fonalledas Ferraiuoli, Vicepresidente Ejecutivo de Empresas Fonalledas, Inc.

Su charla girará en torno a su visión y oportunidades de franquicias con el propósito de atraer el interés de empresarios jóvenes.

El jueves, 16 de enero de 2020 al medio día en el Restaurant Antonio, en Condado.
A continuación, unas guías importantes para que maximices tu participación:
El evento se llevará a cabo en el Restaurante Antonio
Sé puntual, el registro comienza a las 11:30 am
Utiliza el hashtag: #APAFPR en tus comunicaciones. Interactúa con el orador, sube tus fotos y comentarios y comparte con otros profesionales al conectarte.
Reserva tu espacio, el cupo es limitado.
Utiliza opciones de estacionamiento en el Presby o llega en taxi o Uber para agilizar el proceso de Valet (costo del valet: $4).
Los almuerzos son un beneficio de la membresía de APAF, si no eres socio, únete hoy.
Reservar a [email protected]
Si tienes invitados, reserva sus espacios.
¡Te esperamos!
Juan A. Villeta Trigo, Ph.D.
Presidente de APAF

---

El Licenciado Jaime Luis Fonalledas Ferraiuoli es Vicepresidente Ejecutivo de Empresas Fonalledas, Inc., un grupo privado de negocios en Puerto Rico, con una tradición de empresas de calidad que se remonta a finales de 1800. El grupo incluye:

• Participaciones en propiedades urbanas, suburbanas y rurales
• Centros comerciales Plaza Las Américas en San Juan y Plaza del Caribe en Ponce con 2,758,000 total de pies cuadrados
• Tres edificios de oficina clase A con 522,000 total de pies cuadrados en San Juan
• La licencia exclusiva en Puerto Rico de las tiendas Starbucks
• Una cadena de 11 tiendas de helado “premium”, suave y cremoso, bajo el nombre de Soft & Creamy
• La primera tienda de Yogurt preparado en Puerto Rico – Ola Yogurt Bar

Estas empresas han contribuido y continúan impulsando significativamente la economía de Puerto Rico; además de ser fieles creyentes y promotores de la educación y el desarrollo de las artes y la cultura en la Isla.

Su formación profesional comenzó en Washington, D.C., donde trabajó concentrando su práctica en bienes raíces, fondos de inversión y capital privado. Tiene un Bachillerato en Economía de Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania; Juris Doctor de Loyola University School of Law; y una Maestría en Desarrollo Inmobiliario de la Universidad de Columbia. Es admitido para practicar leyes además de Washington, D.C. en Florida y Puerto Rico.

El Licenciado Fonalledas es miembro de la Junta de Síndicos de la Universidad del Sagrado Corazón. Pertenece a la Junta del Concilio Internacional de Centros Comerciales, Capítulo de Latinoamérica y el Caribe; y participa como miembro de la Junta del Consejo Empresarial de América Latina, Capítulo de Puerto Rico.