12:00:00

Planes para el Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Te invitamos al almuerzo de APAF con el tema:
Planes para el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín
a cargo del Sr. Jorge Hernández, CEO de Aerostar.

El jueves, 15 de agosto de 2019 al medio día en el Restaurant Antonio, en Condado.

A continuación, unas guías importantes para que maximices tu participación:
- El evento se llevará a cabo en el Restaurante Antonio
- Sé puntual, el registro comienza a las 11:30 am
- Utiliza el hashtag: #APAFPR en tus comunicaciones. Interactúa con el orador, sube tus fotos y comentarios y comparte con otros profesionales al conectarte.
- Reserva tu espacio, el cupo es limitado.
- Utiliza opciones de estacionamiento en el Presby o llega en taxi o Uber para agilizar el proceso de Valet (costo del valet: $4).

Los almuerzos son un beneficio de la membresía de APAF, si no eres socio, únete hoy.
Reservar a [email protected]

Si tienes invitados, reserva sus espacios.

Un fuerte abrazo,

Juan A. Villeta Trigo, Ph.D.
Presidente de APAF

---
Conoce a Jorge Hernández
Jorge Hernández, actualmente labora como CEO de Aerostar Airport Holdings LLC. donde fungía como Chief Financial Officer (CFO). Anteriormente el señor Hernández fue CFO de Onelink Communications; Director Financiero de Telefónica Móviles, en Madrid, España; Director Regional y controlador para Bellsouth International, subsidiaria de BellSouth Corp. y Arthur Andersen LLP. Su experiencia internacional incluye puesta en marcha, desarrollo e integración de varias empresas internacionales en América Latina.
Hernández posee un BBA en contabilidad Cum Laude de la Universidad de Puerto Rico y es CPA. Se ha desempeñado como miembro de la Junta Directiva de la CCPR (2009-12), Colegio Commonwealth Parkville y actualmente miembro de la Junta Directiva de la Fundación Síndrome Down de PR y el Comité de innovación y tecnología del Colegio de CPA.
Fue seleccionado por Cable Fax Magazine Ejecutivo de Finanzas Independiente del año 2011 (Top Ops Awards 2011); reconocido por la UPR (AFAE) Alumno Distinguido el año 2010; nombrado Empresario Distinguido por el Comité de PYMES de la CCPR en 2009 y seleccionado por Caribbean Business como uno de los “Forty Under Forty” en 2008.
https://pr.linkedin.com/in/jorge-hernandez-cpa-566b734