Los Municipios Ante la Crisis Fiscal y la Imposición de la Junta de Supervisión Fiscal

El pasado jueves 17 de agosto de 2017 al medio día un nutrido grupo se dio cita en el Restaurant Antonio en Condado para conversar con el Presidente del Senado de Puerto Rico: Hon. Thomas Rivera Schatz con el tema: Los Municipios Ante la Crisis Fiscal y la Imposición de la Junta de Supervisión Fiscal.

Thomas Rivera Schatz es el 16to. Presidente del Senado de Puerto Rico
Es un político puertorriqueño, consejero legal y abogado afiliado al Partido Nuevo Progresista de Puerto Rico y al Partido Republicano de los Estados Unidos. Preside la Comisión de Nombramientos, la Comisión sobre Relaciones Federales, Políticas y Económicas, y la Comisión Conjunta de la Asamblea Legislativa sobre Informes Especiales del Contralor. Es miembro ex - officio de todas las comisiones permanentes del Senado y preside el Caucus de la Mayoría.

En las elecciones generales del 8 de noviembre de 2016, revalida como senador por acumulación y es escogido por sus compañeros senadores como presidente del Senado haciendo historia al convertirse en el primer senador que logra presidir el Alto Cuerpo Legislativo en más de una ocasión en términos no consecutivos.
Este artículo es publico.